Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 20 de octubre de 2014

TUTORIAL EDREDON

Estos dias he podido terminar un trabajo que tenia en mi lista de UFO´S, cuantos de esos todavia tengo.....Madre Mia!!!

Entre mis pendientes estaba un edredon con inspiracion del diseño de Francesca Ogliari, solo que era muy pequeño y yo lo necesitaba mas grande, sin embargo la inspiracion tiene esa fuente.

Vale pues este lo habia comenzado no se cuanto tiempo atras y entre una cosa y otra, vamos lo tipico, me doy cuenta de que estaba por hacer, asi que me puse manos a la obra porque es ahora el mejor momento para usarlo.



Si quereis os dejo en las fotos los patrones que use yo los hice a mi gusto porque tuve que adaptarlos al tamaño que necesitaba, pues la cama era algo grande y queria hacerlo bonito. Siempre que da un niño dentro de nosotros y los chicos no son la excepcion, ya que este edredon lo hice para mi hijo.




Escogi los colores de acuerdo a como es El, me pasaria una eternidad hablando de lo precioso que es y de cuantas cosas hermosas veo en El cada dia que crece, en su momento hice uno de tilda para mi peque a la cual tambien adoro profundamente, que vamos a decir las madres de nuestros hijos si no son las cosas mas hermosas del mundo verdad?, en fin, que escogi las telas y los dibujos viendo lo emprendedor, lanzado y firme en sus propositos que es mi hijo.

Una vez cortados los patrones y escogido las telas debemos sellarlas sobre nuestros cuadrados en mi caso los hice de 40 cm por 40 cm. Luego remate los bordes de cada dibujo con punto feston. Corte tiras para enmarcar cada cuadrado de 30 cm por 30 cm (largo) y de 5 cm de ancho en un color  y para las esquinas del mismo cuadrado enmarcado use unos cuadrados de 5 cm por 5 cm de otro color.




A él le ha gustado mucho y lo usa bastante ya que para este fin me lo pidio.


Y este es mi trabajo terminado, en la foto se ve el edredon sobre el sofa ya que la luz ayer era mala como para sacarle fotos en la habitacion, ya sabeis el clima de pamplona es singular.



Que tengais todas una semana productiva y feliz!!!

CARLA

3 comentarios:

pepa dijo...

me encanta y ademas este edredon a lo mejor me seria mas facil y queda precioso , que lo disfrute tu niño que pronto te dice como el mio que es muy mayor para tener ositos en el cuarto( y es verdad),claro que siempre sera mi niño y se lo hice como tu este edredon, con mucho cariño, besssss

cristall dijo...

Que biennn!!!! un ufo menos y que satisfacción verdad??buen trabajo guapa.Bss apretaos!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Pues te quedó fenomenal.
Abrazos muy ruidosos desde Costa Rica.