Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 1 de julio de 2015

BOLSO PARA EL VERANO

Como vamos chicas!!! como si nada ya estamos festejando las fiestas de San Fermin y el primer semestre se nos ha ido.

En mi caso, cierro el semestre con cierta melancolía pues han acabado proyectos que tenia hechos de hace algunos años y aunque es lo mejor siempre da tristeza el saber que una etapa termina, etapa en la que he aprendido mucho y me he fortalecido en mis propias adversidades.

Todo cambio  es bueno y avanzar es sinónimo de que existimos y vivimos, por lo tanto, cierro unas puertas pero abro otras. Con nuevas ilusiones, esperanzas y desafíos porque ser un autónomo y emprendedor suena a RIESGO pero es lo que hay.
Bueno ahora a lo que vamos, les presento mi bolso al mas puro estilo vintage para este verano.




Por fin encontré una tienda donde tenían unas telas de lino exquisitas, pues no encontraba como hacer el remate final y las asas del bolso, fue uno de esos flechazos que cuando andamos sin pensar lo vemos tan claro...




Como no quería que fuera ni tela blanca ni tela negra ni roja me vino muy bien este lino en marfil que tan bonito se ve, también compre otras telas de lino para hacerme mas bolsos de verano y para regalar a mis hermanas que siempre los lucen con mucho garbo.




Este es el interior lo hice con forro de florecillas para contrarrestar el vintage de fuera, las imagenes de Liz Taylor, Audry Hepburn, Marylin Monroe, etc, son eternas y al ser en esos tonos lo hace aun mas lindo el bolso que luzco con tanta alegría al caminar por las calles de mi ciudad.




Vale pues pasad una semana estupenda y disfrutad de estos días de sol que se nos esta regalando ;)

CARLA

4 comentarios:

Montse dijo...

Que chulo y original !!!!!!!!!!! me encanta la tela seguro que lo lucirás un montón !!!
Besitos.

Maritza dijo...

Carla de quedó un bolso fantástici!!!! El lino es precioso, me encantó, un besote guapa

pepa dijo...

el bolso precioso y cuando terminas una etapa y empieza otra empezaras a tener otras gratificaciones, como dices la vida continua y algunas veces se tienen que correr riesgos, bessssss y espero que vaya bien esta andadura

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chula la tela del exterior!! Es muy original! Un beso y feliz verano!