Enero

Enero
zsazsa

martes, 28 de septiembre de 2010

AVANCES EN EL SAL DE LA BRUJITA BUENA

Ya se que me emociono pronto con las cosas que me gustan así que esto no es diferente de lo demás que hago, desde el domingo me puse a trabajar en las cosas DEL SAL DE TILDA, primero hice los patrones que por supuesto para no liarme con los cortes ya en la tela de las partes suelo escribir en una cara los números de piezas que deben salir veis:

Una vez cortados las partes de la muñeca me dispuse en su rellenado y cocido, aprovechando la tarde cosí un poco de los trajes

Luego los fui combinando para sacar esta fase y aquí me quedo hasta el próximo finde cuando espero poder acabar

Por cierto también corte ya la pequeña oca que acompañara a nuestra brujita, esta vez escogí tonos azules y lavanda para confeccionarla a juego con sus botitas, pues el azul es mi color favorito, os he dicho que le puse en el relleno de la muñeca algo de lavanda?, pues si!!! ahora hasta olera de forma muy fraganciosa y sutil donde se la coloque.

16 comentarios:

natividad dijo...

Gracias por paearte por mi blog,yo estoy haciendo lo mismo tedire que me a encantado pasar este buenrato co tus cosas son preciosas, estaremos en contacto.
UN SALUDO

Little Green Doll dijo...

Te queda muy poquito ya!! casi me llega el olor a lavanda! ;)

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que lindo va!!! Los colores y el aroma que escogiste relajan para una siesta...

Besos!

lenalima dijo...

Obrigada pela visita !!!
seu blog é muito fofo, tem coisas lindas!
Abraços!

luisa dijo...

Hola que tal , he visto que te has hecho seguidora de mi blog, y he conocido el tuyo , pues por aqui me quedo haciendote una visita.

Marta dijo...

Seguro que te queda precioso. Las cajitas marineras monísimas.
Besitos

KATE ♥ dijo...

Cute.
You are so clever;)
I like it very much.

La petite couturière dijo...

Carla! Pero que adelantado llevas el Sal! Te esta quedando preciosa! Yo ayer oude avanzar un poquito... a ver hoy si me dejan...
Estuve mirando lo de la mantita para el sofa de patchowork... la verdad... me entusiasma la idea, pero... lo conseguiremos? jajaja
Lo veo taaaaan complicado jajaja.
Bueno, lo haríamos con telas Tilda o dejamos volar nuestra imaginacion con otro tipo de telas... mmmm... que opinas?
Un besito guapa!
Celia.

Maria Jose dijo...

Esta brujita te quedará monisima y muy perfumadita, ya nos la enseñeras terminada.Saludos

desde my ventana dijo...

estoy deseando ver el resultado final,seguro que queda preciosa,
Bss

Lucy dijo...

Ayyy Cómo corres! Yo también estoy apuntada, y la verdad a mi me anima ver estos avances tan maravillosos!!

Me encantan las telas!! La muñequita perfecta, a ver como me sale a mi esa naricilla... :)

Un beso, lucy

LoLa dijo...

Que bonita esta quedando, me gusta las telas que pusistes. Quedara genial.
Besos

La petite couturière dijo...

Carla! jejej venga vamos a hacerla! Lo único que aqui en Huesca solo hay un par de tiendas de telas y casi que prefiero ir a comprarlas a Zaragoza... a ver si pudiese ir esta semana que viene, pero me apetece un monton!! Oye en la tienda de Laura Ashley habrá unas telas de lujo no??? mmm... deben ser increibles!!! Asi que en cuanto tengamos las telas nos ponemos manos a la obra! yuju!
Yo el Sal de la bruji, lo llevo mas o menos como tú, pero no sabía que se podía publicar...jejeje asi que en cuanto le haga fotos lo cuelgo! Lo de la lavanda es guay e? nunca se me habría ocurrido...
La verdad es que hace mucha ilusión tener un blog y conocer gente como tú con tanta iniciativa, anima un montón a la hora de empezar nuevos proyectos...
Un besito gordo!

Andrea dijo...

Hola wapa, muchas grcias por tu visita. Aqui estoy yo visitando tu "casa" y que cosas mas preciosas. La tilda te va a quedar monisima y la idea de la lavanda es genial. No se me había ocurrido. Que sigas con estos trabajos tan estupendos y nos vemos. Un besito!!

La petite couturière dijo...

venga, venga Carla que va a ser emocionante, en cuanto tenga un ratin ire a por telas...a ver donde las puedo comprar, si no mas rápido lo haré por internet! Asi que ya te voy contando! Un besito guapa!

Something Special dijo...

You have a lovely little blog here, full of crafty projects. You are very talented in all your sewing projects, quilts etc. Thanks for visiting me at my blog. I have become a new follower and you have given me plenty of inspiration.