Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 14 de septiembre de 2010

Porta fotos....








Alguien me dijo que esto del Decoupage me iba a enganchar y fue verdad!!!!!, pues aqui os dejo estos porta retratos que confeccione en el finde, los vi en una tienda de manualidades que suelo frecuentar Para proveerme de material y a simple vista como estaban sin pintar ni decorar pues no me llamaron la atencion , pero luego pense....y si me los llevo a casa y seguo experimentando sobre decoupage?
Y fue asi que me los lleve mas algunas otras cosas mas, que total yo soy de las que va a comprar dos cosas y sale con cuatro!!!, pero que cada cosa que me llevo siempre vale la pena.
Asi que como ya me veis estoy en estas cosas, me gusto mucho hacerlos con motivos de mar, ya que el mar me encanta, mirar y dejar que mi vista se pierda en la lejania con ese color tan precioso es una maravilla para mi, eso y que las visitas a los faros, recoger caracolas, jugar en la arena con mis hijos y bañarnos cuando apetezca es lo que me ha hecho escoger esos motivos para su decoracion.
Solo hay uno que lo deje con su decoracion para niño y es que este se ira para casa de mi hermana y para que ponga en el la foto de mi pequeño sobrino Jorgito, ya os subire luego algunas cosas mas en las que estoy trabajando. A mis amigas que me dejan esos comentarios tan bonitos mis agradecientos de siempre.

3 comentarios:

Federica dijo...

cute blog and lovely crafts you make!
thank you for your visit and your nice words!

hugs federica

CARLA dijo...

MIra lo lindos que te han quedado, y cual de ellos sera para mi?, besitos,

Marta dijo...

Yo te dije que te iba a enganchar y no me equivoqué.
Te han quedado monísimos.
Gracias por tu comentario sobre mi madre.
Besitos