Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 30 de septiembre de 2010

SAL COLCHA TILDA

Desde hace unos dias voy enganchando a Celia de http://ma-petite-couturiere.blogspot.com/ para animarnos a hacer esta Colcha de Tilda para el invierno esta en la revista de Manualidades del Hogar del pasado año



Nos hemos puesto en fase inicial de ordenar los materiales que necesitamos, yo voy mirando telas para realizar la Colcha, me emociona y me siento feliz porque es la primera vez que hago una labor conjunta con alguien mas, si alguna persona quiere participar estamos abiertos a recibirlas lo iremos haciendo segun nuestro ritmo personal de trabajo, pues comprendo que ademas de esta actividad muchas tenemos multiples ocupaciones en nuestros dia a dia, no os preocupeis por la fecha de cierre. Animaros seguro que pasaremos buenos momentos intercambiando ideas y trucos para confeccionarla.

17 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

Es una monada.
UN SALUDO

sandy dijo...

yo tengo esa colcha en mi lista de pendientes pues llegue tarde a un sal que hizo carolina de mundo labor. asi que si me aceptan me engancho a ver si asi la empiezo de una vez. :)
mi mail es sandycountry@hotmail.com
buenos aires

besitos

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Hola! Te he conocido a través de Celia.Tu blog es precioso, qué cajitas más lindas y las liebres son preciosas! Me encantaría hacer la colcha con vosotras.
Mi blog es:
www.chocolateymoka.blogspot.com

Puedo anunciarla en él por si alguien se quiere apuntar?
Muchas gracias y besos.
María.

Unknown dijo...

que cosas tan lindas haceis
muchos besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Muchas gracias Carla! ahora mismo te sigo, además, me compré el libro de Tilda básicamente por esta colchita y no me decido a empezarla así que, si me aceptais, me uno a vosotras. Un saludo!

monica dijo...

HOLA!!!
Vi el comentario q me dejaste en mi blog. Muchas gracias, pero soy artista en aprendizaje!jajajja
Tu tb haces cosas muy bonitas. LA colcha Tilda esta es preciosa; hazla q no te arrepentirás. Yo ya he visto muchas versiones, y todas me gustaron.

Lucy dijo...

Podría unirme a vosotras? La verdad es que me encanta y tengo el libro, pero no me he atrevido con este proyecto...

Un beso,
Lucy

pachinu dijo...

Hola, tu blog es precioso, me encanta, me gustaria hacer la colcha tilda, es preciosa, así que ahí va mi correo, un saludo
pachinu@hotmail.com

Virginia dijo...

Me encanta esta colcha,es una preciosidad y si puedo hacerla con vosotras sería estupendo. No tengo el libro, así que me gustaría que me pasases a mi correo los gráficos para ir haciéndola. Mientrás iré eligiendo las telas, que ilusión me hace hacer esta colcha con todas. Mi correo es:

creacionesvirginia@gmail.com

También podéis visitar mi blog, quien no lo conozca:

http://creaciones-virginia.blogspot.com

Besos, y pronto ¡a empezar! a coser

loli godino dijo...

Hola hace tiempo que vi la colcha en varios de vuestros blogs, y llegué tarde, y me gustaria poder hacerla con vosotras...Un día de estos me tiran de casa, por que llevo un ritmo que me apunto a todo...
Mi correo es:
loligodino5@gmail.com

Besos

Loli

Ana Abel dijo...

voy a apuntarme para hacer este sal es lo primero que voy ha hacer, de momento aun tengo que comprar las telas ,voy con un poco de retraso ya que lo he visto hoy,el libro lo tengo asi que ya lo hare un saludo

paula dijo...

Hola me encantaria hacer la colcha con ustedes, es perfecta para la cama de mi princesita, pero no tengo el libro, ojala me puedas mandar los patrones
muchas gracias y saludos
Paula
paulaacs@hotmail.es

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola! te comoci gracias a que te apuntantes en mi sorteo me encantaria unirme a ustedes! mi mail es michurla@hotmail.com

Saluditos

ĂŇĂĹĂĨĎĂ dijo...

hola desde colombia ... me parece muy linda el tendido quiero inscribirme para realizar el sal ...mi correo es la_nenita:osita@hotmail.com yo tengo las telitas y algunos materiales espero participar en este proyecto

ĂŇĂĹĂĨĎĂ dijo...

quiero realizar el sal esta muy lindo mi correo es la_nenita_osita@hotmail.com

ĂŇĂĹĂĨĎĂ dijo...

quiero hacer el sal esta super lindooo
mi correo es la_nenita_osita@hotmail.com

gracias por esta oportunidad de aprender cositas nuevas

Cloti Montes dijo...

Hola, Carla
Vengo a daros las gracias a ti y a Celia porque finalmente he terminado esta colcha. Han sido casi tres años pero ha merecido la pena. Si queréis ver el resultado podéis hacerlo aquí
http://lacasadecloti.blogspot.com.es/2013/06/colcha-mi-casa.html
Si no es por vosotras posiblemente nunca me hubiera decidido.
Bsssssssss
Cloti