Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi Primer Decoupage...




Vale, os enseño mi primer trabajo en Decoupage que seguramente tendra fallos, pero que con mas practica los iré subsanando, este trabajo fue hecho en un bote de café de achicoria que suelo tomar y para que se vea mas claro el detalle de la figura de la servilleta le puse un papel blanco por dentro, pues me parece que de esta forma se aprecia mas el dibujo, hoy he trabajo en unos marcos de foto y en unas cajas de madera, mis hijos están como locos porque quieren que les haga uno especial para cada uno de ellos, que maravilloso verdad? siempre que hago algún proyecto nuevo y veo que los primeros en emocionase son mis hijos y me dicen cosas hermosas porque les gustan mis trabajos me siento muy a gusto porque se que los niños no mienten....así que me lo creo todo y me siento feliz!!!
Eso y que también porque son mis hijos los primeros en ver cada uno de mis proyectos, cuando llegue a casa con las cajas sin pintar ni les dieron importancia pero hoy estaban maravillados con los bonitas que están quedando, pero como en todos los otros trabajos hay que tener paciencia y debemos dejar que sequen bien de las manos de pintura que les di así que mañana las decorare, luego las iré subiendo para que las veáis., entre tanto que paséis un feliz finde.

4 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Nadie diría que es el primero!!!
Te quedó muy bien.

Marta dijo...

Verás como engancha, es un vicio.
Te han quedado monísimos.
Besitos guapa

CARLA dijo...

Es que realmente tienes unas manos maravillosas, que Arte!!!

elmundodececilia dijo...

acabo de llegar y ya te admiro.....madre mia y dices que es el primero,pues te ha quedado de lujo,felicidades,un precioso decoupage.
Feliz dia