Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 18 de abril de 2011

SORTEO ESPECIAL

El pasado mes he recibido el regalo mas grande que podia imaginar, esas cosas que cuando las tenemos en nuestras manos se convierten en fuente inagotable de alegria, paz y reencuentro personal con nuestra FE.

Mi hermana me sorprendio como autora de un libro que hoy vengo a presentarles lleno de mucha ilusion, esperanza y FE.....

Todo eso que a menudo olvidamos lo importante que es, yo soy una de esas personas convencidas de que Dios nos habla a diario de muchas maneras, nunca he creido ni esperado que baje del cielo y vea un Señor viejecito diciendome: Soy Dios y he venido a hablarte...

Simplemente esta en cada frase dicha en las personas que tenemos a nuestro alrededor solo debemos prestar atencion y tener esa FE que tanto nos cuesta muchas veces mantener...

Ayer con el Domingo de Ramos hemos comenzado la SEMANA SANTA y dicho sea de paso esta es una semana llena de regocijo, dolor, esperanza y amor que debemos vivir a la luz de la FE.

Por eso me gustaria compartir con todos vosotros este libro hermoso en un SORTEO que va a realizarse en el blog de la autora a quien pueden encontrar AQUI





Las bases las podran encontrar en ambos blog, pero deberan registrarse en el blog de la autora que es este YANKA  yo solo os estoy informando y poniendo en consideracion no serviran dejarme datos para participar en este blog sino mas bien en el de la autora.

  1. Ser seguidor del blog de la Autora AQUI
  2. Dejar un comentario con vuestros datos para ser contactados en el blog de la autora
Podran apuntarse hasta el dia 10 de Mayo y el sorteo sera como siempre de acuerdo al numero ganador del sorteo en la ONCE como hemos hecho otras veces.

En caso de superar el numero previsto tambien habra un segundo premio pero de una manualidad mia con relacion a la Pascua.


Asi que amigas ANIMAROS A PARTICIPAR os aseguro que el libro es una maravilla y para quienes accedan al blog de la autora podran llenarse de mucho optimismo por la vida pues sus entradas son maravillosas.




Deseo que todas paseis una feliz semana santa y la disfruteis mucho.


CARLA

3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Carla:

Gracias por la información, Lindo todo lo que dices y si Dios esta en cada momento!!!

BENDECIDA SEMANA SANTA...
BESITOS!!!

AGARSA dijo...

Muchos besos para ti y que tu semana sea de reflexión y amor...

Andrea dijo...

Me encantó tu post...
Gracias!!!
Besos
Andrea