Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 29 de octubre de 2011

FUNDAS DE AGENDAS Y CUADERNOS DE NOTAS

Que tal Amigas!!

Desde que compre el libro no he parado de hacer proyectos estoy encantada y con ilusión hoy os enseño unos forros para agendas o cuadernos de notas, he variado según los destinatarios el fondo de cada trabajo pues hay que personalizar los pedidos y adecuarlos siempre al gusto y  uso que le vayan a dar, mirar:




Esta vez hice una serie de tres para comenzar, esta es para mi amiga Mercedes, quien hace unas delicias de pastelitos que son realmente agradables.

En fin, que la hice pensando en lo que le gusta el mar y para que le sea util en cuanto a sus apuntes del trabajo.






Quiza este sea mi diseño favorito de vestido rosa de lunares con flor de lazo, tenia planificado hacer esto en unos mini cuadros que estoy preparando pero me parecio que tambien podria lucir en este proyecto




Y este aunque no se aprecia bien es de una tela muy bonita inspirada en jardin con pajarillos y el corazon rosa se ve tambien muy mono



Y ahora os enseño el interior como en el caso de arriba el fondo es bastante util y super comodo para poder cambiarlo segun se vayan gastando los cuadernillos o agendas., por no mencionar el hecho de que se puedan lavar cuando nos parezca pues asi siempre se veran como nuevas.


Por cierto amigas que os vuelvo a repetir que para participar en el SAL debéis estar como seguidoras, por lo demas ya os lo voy verificando unos dias antes pondre los nombres de quienes estan con todos los requisitos para poder participar.

Mientras tanto que tengais una feliz semana y un finde Halloween muy divertido!!



CARLA

14 comentarios:

Maritza dijo...

Carla, están divinas estas libretas con los forros tan fantásticos que les hiciste. Me gustan tooodas....!!! un besote linda

Chica dijo...

Me encantan, me recuerda a cuando era pequeña, y para llevar algunos libros o libretas va genial. Me gusta especialmente el del corazón, no puedo evitarlo, ja, ja.

Silvia dijo...

Unas fundas preciosas Carla!!!. Como me gustan!!!. Estoy pendiente de hacer una or lo menos, pues quedan las libretas ideales es una buena ideal para hacer un regalo!!!.
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que inspirada y trabajadora Carla!!!
Soy Esperanza, estoy preparada para hacer mi lindo renito y te dejo una invitacion a mi blog, yo encantada!!!!
Un abrazote!!!!ºo*

Ana and Crafts dijo...

Te han quedado preciosas la fundas, me encantan!

paqui dijo...

Están muy bonitas !!
Besos

cristall dijo...

Que bonitas y alegres tus fundas.
Bss apretaos!!!!

Mariquilla la pelá dijo...

Te han quedado lindísimas, voy a ver si me animo y me da por hacer alguna fundita de este tipo, porque la vedad es que quedan preciosas
un besete

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues muy monas todas!¡A ver si algún día me animo a hacer alguna- Un abrazo meyra66.blogspot.com

lastildasdearime dijo...

Te han quedado preciosas pero deberías ir piano...piano...vas a terminar con el libro en un tris corazón!!!! Besos

Carmen dijo...

pero que monas las libretitas, y un detalle muy chulo.

Ains no consigo hacerme seguidora , pro mas que lo intento.. no se si lo he conseguido...., dime algo que no me gustaría quedarme fuera del sal.

Besitos

Isabel dijo...

Hola CARLA!
Muy lindas las fundas! algún día a ver si me animo a hacer una, por lo menos!
Un abrazo y que la suerte te acompañe!
Isabel

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos todos los forros de libreta, me encantan

saludos

Lola dijo...

Hola serias tan amable de decirme en que libro estan las maravillas que haces? es que ando necesitando unas fundas y no puedo dar con nada por aqui donde vivo. Muchas gracias
Lola divinaadivinadora@gmail.com