Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 23 de octubre de 2011

SUSPIROS DEL MAR....

Hola Amigas!

Dios mio,  cuantas amigas que quieren hacer el SAL que organizo desde este Atelier!!!!

Es muy emocionante poder saber que la Navidad siempre esta muy presente en nosotras  quienes hacemos proyectos para estas fechas.

Hoy os enseño estos cojines dedicados al Mar, desde que los vi en los trabajos de Francesca  del blog Shabby Home, es una persona que inspira mucho sentimiento en cada uno de sus trabajos y bueno eso siempre se contagia así que me puse a trabajar enseguida de haber adquirido su libro en algunos proyectos que he estado realizando.



Había decidido que los quería en colores que me recordaran a aquellos días lindos del verano y de tardes de playa y paseos por la arena ya al atardecer y los encontré!



Puse los diseños del pez y la barca sobre los cojines para que pudiera verlos como detalles en este proyecto.

Ahora los tengo en mi cama, ya veré cuantos mas hago porque mis peques también los quiere, pero ya que comencé este proyecto lo siguiente sera el cojín grande con el faro  y cuando tengas mas tiempo haré una colcha para mi cama, todo con motivos de mar.


Vale chicas, ahora para las que me habéis estado dejando comentarios con vuestros tropiezos para haceros seguidoras del blog, os comento que varía las entradas mediante blogs o seguir blogs si usáis el Google sin mas, yo tengo la aplicacion de Google chrome ya que me permite entrara en mas blogs y tener mejor manejo de mi propia pagina, así que tened paciencia y seguid intentando todavía hay tiempo hasta noviembre, luego también esta la opción de hacerlo por facebook ya que también tengo una pestaña en el lateral izquierdo de la pagina.

Cualquier cosilla estaré a vuestra disposicion, que tengáis un feliz comienzo de semana.

CARLA


13 comentarios:

KRIS dijo...

te ahn quedado preciosos!!! Y LA VERDAD ES QUE BLOGGER NO ESTA VOLVIENDO LOCOS!!

Alicia dijo...

una preciosidad de cojincitos!!

Mercedes dijo...

Me encantan estos suspiros del mar que has presentado, están muy monos.
FELIZ SEMANA.

boutiqueofcakes dijo...

Hola Carla,
Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu optimismo y frescura!!
Haces cosas muy muy bonitas!
Me quedo por aquí ;)
Besos
Elsa

Unknown dijo...

Hola Carla. feliz inicio de semana para vos también.
Están muy bellos los cubos y los colores , ni hablar.
Tengo muchas ganas de empezar el Reno de Navidad..te estoy esperando.
Un beso

Rosa dijo...

Los suspiros son muy monísimos!
Felicidades por el éxito del sal.

Abrazos

Alexandra Abarca dijo...

Bellos trabajos Carla.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Helena dijo...

Tienes razón Francesca és genial, tiene unos diseños muy especiales y llenos de ternura. La conocí hace poco en un curso en Roses y fué genial. Yo quiero hacer estos trabajos de cara al verano...
Hasta pronto

lastildasdearime dijo...

Precioso el conjunto!!! Me encantan los colores. Besos

ARTESANIA-NUMAR dijo...

un trabajo precioso

Silvia dijo...

Carla,
Te han quedado ideales!!!.
A mí también me entran ganas de ponerme a hacer algún proyecto de este libro...
Un abrazo,

Esperanza✿⊱ dijo...

Precioso motivos!!!! los colores justitos, me encanta tu trabajo!!!!
Te espero cuando gustes en mi espacio, yo estoy ansiosa por comenzar tu lindo sal.
Un gran abrazo!!!

Unknown dijo...

beautiful