Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 2 de octubre de 2011

TUTORIAL DE VELAS EN DECOUPAGE

Ya sabeis cuanto me gusta trabajar en Decoupage y esta vez he vuelto a experimentar y este es el resultado....


Estuve mirando en otros blogs estos trabajos tan preciosos en velas y quise hacerlo asi que me pude a probar y probar....

Algunas no me salieron bien y entonces me di cuenta de que era cosa de la cera, calente mas la cera y emepce a tener mejores resultados.



El punto esta en tener la cera a punto para pegar la servilleta escogida.
Les dire como hacerlo:

  1. Tener a mano una cuchara para utilizar solo el lado concavo
  2. Una vela encendida para poder calentar la cuchara
  3. servilletas con diseños elegidos para el trabajo
  4. Velas blancas o de el color que prefieran decorar
Calentar la cuchara e ir pegando con el calor obtenido sobre la servilleta ya previamente preparada (es decir, sacarle las dos capas que tiene por encima del dibujo y luego quedarnos con la parte del dibujo).
Repetir las veces que que sean necesarias hasta lograr unir toda la servilleta en la vela.




Yo me entusiasme tanto que enseguida fui a por mas velas y una mas grande para poder poner este diseño de barcos veleros en el mar que tanto me gustan.

Espero que podais hacer este trabajo ya que es muy facil y los resultados son bastante agradables.





Amigas que tengais una feliz semana!!!




CARLA

10 comentarios:

Xisca dijo...

Wow, me encanta el resultado! Queda precioso.
Un saludo!
http://flordelotusblog.blogspot.com/

Mercedes dijo...

¡Que fantásticas velas!
Las has decorado muy bonito, que talento tienes.
Que tengas una feliz semana.

Marta dijo...

Te han quedado estupendas.
Besitos

Maritza dijo...

Carla, preciosas te quedaron las velas!!!!! es una técnica divina. Un besote y feliz semanita guapa

Paqui Barroso dijo...

Preciosas te han quedado, besos

Celia dijo...

Te han quedado preciosas.
saludos
Celia

Unknown dijo...

Se ven muy bien, y la explicación, estupenda.
Beso

lastildasdearime dijo...

Achisss....me has dejado con la boca abierta,,GENIAL y super bien explicado, éso tengo yo que hacerlo!!!! Te han quedado bonitas, bonitas.BSSSS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han queddao muy lindas!!!

Parroteta dijo...

Muy bonitas!!! voy a liarme con ellas...pero, con que aplicas la cera? Con un pincel?
Gracias!!