Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 10 de octubre de 2011

UNA TILDA DE BAÑO PARA ENTREGAR....

Que tal chicas!
Espero que todas hayais tenido un buen inicio de semana.

Yo como siempre he recargado las pilas este fin de para comenzar con buenas energias asi solo me queda esperar lo mejor de cada dia, y bueno como consecuencia de este pensamiento hoy he podido terminar esta nueva Tilda de Baño que me encargaron la semana pasada, pero hice algunas variaciones pues he querido que sea mas cercana a su nueva dueña y le puse una pequeña boca, le quite las alas y le añadi un complemento.


La hice en tonos rosa pues debe ser delicada para estar en armonia con el conjunto del hogar.

Y ademas porque es un color que queda muy mono para presentarla como objeto decorativo.



Podeis ver el gorrito de ducha?? a que me salio muy tierno.....

Es que se me habia ocurrido que para estar en el baño debia estar mas a juego con su labor de cada mañana y que mejor que levantarnos y darnos una estimulante ducha para comenzar muy bien y frescos el dia?



Y aqui el detalle de los bordados tanto en las zapatillas como en la bata, espero haber podido lograr transmitir la finalidad con la que habia sido pedida esta linda muñequita.

Que puedo decir yo? es que me quedo siempre encantada con el resultado y bueno una parte de mi se siente triste al verla partir y porque se que ninguna de las muñecas que me piden son iguales entre si, siempre hay detalles que las hacen unicas y diferentes.

Quiza por esa razon yo conservo un muñeco de tela que mis padres me regalaron cuando tenia doce años, se que les fue dificil conseguirlo para mi porque en ese momento eran de los mas buscados, eran unos que se vendian con certificado de adopcion y todo eso...

Pues me encariñe tanto con ese muñeco que a dia de hoy aun es una de mis joyas mas grandes en cuanto a juguetes favoritos, por si quieren saber su nombre es FELIPE.

Ya os enseñare un dia de estos a mi lindo Felipe que ha sido mi compañero durante tantos años y a pesar que esta algo avejentado sigue siendo tan querido para mi que no me fijo en sus "pequeñas debilidades"

Os cuento esto porque se que alguna de las chicas que ya habeis recibido una de mis muñecas cuando me la pidieron le habeis puesto nombre y se eso forma parte de nuestras vidas para siempre., por mi propia experiencia.

Vale amigas, como siempre os quiero agradecer por todas esas lindas muestras de cariños que me habeis dejado en cada una de sus visitas, muchas gracias desde el fondo de mi corazon.


CARLA




9 comentarios:

Maritza dijo...

Carla, está hermosa esta Tilda acabada de salir del baño!!!!, el gorro es una pasada y me encantan las zapatillas bordadas, es que no le falta ningún detalle!!!....un besote linda

Laura DIY dijo...

que bonita historia la de Felipe! siempre hay un muñeco con el que te encariñas... yo también tenía uno de pequeña que dormía con él todas las noches, pero un día desapareció :( aun a día de hoy pienso que debe de estar guardado en algún rincón y algún día lo volveré a encontrar.
cambiando de tema, me gusta mucho como te ha quedado esta Tilda, no le falta detalle, y los boradados muy bonitos, besotes!

guajira83 dijo...

Me encanta como te ha quedado la tilda con todos sus detalles LINDISIMA pero me de decirte que me he emocionado porque a mi me pasa lo mismo con todas y todos mis muñecos han formado parte de nuestra vida, cuando éramos niños eran nuestros objetos más preciados y ahora de adultas les seguimos teniendo mucho cariño tantos los que nos han dejado conservar de cuando éramos pequeñas y las que ahora realizamos!!tienen un poco de la época o momentos que estamos pasando en ese momento(alegrias, tristezas o problemas etc) de nuestro espiritu y del amor que les ponemos cuando las realizamos. Enhorabuena por ella y veras que la que te la emcargo la va a querer y apreciar muchisimo.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa preciosa la tilda... pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Mercedes dijo...

Muy bonita tu tilda Carla.
Es que da una ternura al verla.
Seguro que ha su nueva dueña le encantara.
Que pases un feliiz... 12 de octubre y el resto de la semana.

Mercedes dijo...

Por cierto Carla se me olvidaba...
He publicado en mi blog la TARTA DE LOS QUINCEAÑOS, que hice para mi sobrina.
Chao.
Hasta pronto...

Unknown dijo...

Que linda la Tilda recién bañada! Está tan coqueta con su gorro y su salida de baño que dan ganas de piropearla, y las flores en el dobladillo me encantan, será que es vanidosa todo el día? que envidia, quisiera ser como ella.
Le deseo una feliz partida..ya te repondrás de su ida, estará en un lugar privilegiado, como una Diva.
Beso

Hortensia dijo...

Hola Carla! te quedó preciosa la tilda, como todas las que haces. Es cierto que cada una es especial...
En mi blog he dejado un premio para ti.

Besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!! seguro que su dueña,la lucirá con orgullo.Bss apretaos!!!