Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 3 de octubre de 2014

BUSCANDO INSPIRACION...

No os ha pasado algunas veces que teniendo los materiales necesarios navegamos por la red buscando ideas que nos inspiren para los proyectos que tenemos en mente?.
Vale, pues a mi me pasa a menudo. Ahora quiero cambiar la decoración de las habitaciones  de mis hijos y la mía también así que esperando encontrar algo me puse a ver el catalogo de LAURA ASHLEY ya que sus decoraciones siempre me han gustado y de hecho algunas cosas las he sacado de ahí.

Mirar con las posibilidades que me encontré:



De este particularmente me gusto el colorido, pensando en las frías estaciones que se nos abren tener algo cálido en las habitaciones no seria mala idea, a que no ? 



En este diseño los tonos de azul degradado me encantan  llegando con esa suavidad al lavanda del edredón, en este caso aportan luz estos tonos lo cual también es de agradecer en los días fríos que tenemos en el invierno en los cuales si el sol sale es para hacer fiesta el día que lo hace :) 




Este esta pensado para mi peque que aunque vaya creciendo para mi siempre sera mi peque y todavía quiero que disfrutemos ambas de esta linda etapa en la que esta, de ahí el detalle del diseño del edredón que me ha llamado la atención 




Y por ultimo este tope de puertas con este diseño tan hogareño....

En fin, que ya mirare lo que tengo y me decidiré por alguna. De momento os deseo una linda, feliz y productiva semana a tod@s.


CARLA



8 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Carla:

Claro esa inspiración te llegará muy rápido, más con tan bellas ideas.
Espero que pases un fin de semana muy pura vida.

monicapatch dijo...

Muchas gracias por las ideas, la verdad que cualquiera de ellas estaría fantástica en mi casa, je, je. La casita sujetapuertas es preciosa. Feliz fin de semana.
Besos!!!

Maritza dijo...

Carla cualquier idea que escojas te quedará preciosa porque son todas geniales!!!. Un besote guapa

Maritza dijo...

Carla cualquier idea que escojas te quedará preciosa porque son todas geniales!!!. Un besote guapa

nati q dijo...

Todos son bonitos cada uno tiene su cosita que le hacen diferentes. El sujeta puertas muy chulo.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Uno de los momentos que más me gustan cuando hay que redecorar alguna parte de la casa es el buscar inspiración. Todo lo que has visto es chulísimo! Un beso!

Susan dijo...

Bonitas ideas.
Saluditos

pepa dijo...

si quieres que te dure tendras que hacer alguno que pueda ser para siempre, ese es el problema que tengo con mi hijo hace unos años los asitos y los conejitos el edredon etc me ha dicho que es muy mayor para tener, aunque el cuarto tiene cajones en verde y esta acostumbrado a el los juguetes y ahora los cuadritos , cortinas etc he tenido que cambiar, , desde luego son preciosos todos los que has elegido, ya sabes cuando son mayorcitos tienen su propio criterio, espero que elijas bien y sobre todo a tu gusto, luego ya veremos, besssssssss