Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 27 de septiembre de 2010

CAJITAS DECOUPAGE MARINERAS....

Como nos ha pasado Septiembre!!!!! esta es la ultima semana del mes y vaya que se ha pasado volando.....

Pero yo he seguido haciendo algo de manualidades este finde, como estas CAJITAS MARINERAS que me han gustado mucho, os  acordáis que me las había comprado hace unas semanas atrás, bueno fue ayer que las termine ya sabéis, con las manos de pintura y de barniz hay que tener paciencia para ver los resultados, entonces ayer me dedique a limpiarles los bordes excedidos de pintura en los cierres y este es el resultado.
Aun no se como se logra que la servilleta no se arrugue al ponerle el barniz cola, si alguna me lo podéis explicar os lo agradecería mucho, pero igualmente he quedado satisfecha con mi trabajo, porque además como me gustan tanto los motivos de Mar estas servilletas son preciosas.
A mis nuevas amigas os aviso que he dejado en el barra lateral un MIMO que es para vosotras, pues lamentablemente, el tiempo me pierde, ya que debo llevar mis otros proyectos del trabajo al día y es difícil sacar un tiempito para estos post, así que ya lo sabéis podéis recorgerlo ahí.
Que comencéis bien la semana!

6 comentarios:

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero que monería de cajitas... yo hace un tiempo también hice algo de decoupage y de pintura vitrificada, la verdad es que queda precioso, pero bueno...segui con la costura que es lo que mas me gusta, jejeje...
Un besico muy gordo guapa!!!

Geles dijo...

Ya estoy por aquí....muchas gracias por pasarte por mi blog y ya estaré pendiente de tus trabajitos ¡me encanta estas cajitas!, y ya veo que haces de todo.
Besitos!

Liliana dijo...

Me gustan mucho!! Están perfectas para recordar esos días de verano que ya se han ido.
Besos y buena semana
Liliana

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Carla mil millones de besos voy atacadita con el curro y hoy tengo que empezar el Sal del hogar de Tilda! Madre mia! Tu como lo llevas? También te apuntaste verdad? Sabes estoy mirando un layer cake para hacerme una mantita para el sofá de ivierno...
A ver que sale de todo ello porque nunca he hecho patchwork ;^
Un besiiiin guapi.

LoLa dijo...

Hola, paso a agradecerte tu visita y el que te quedaras. He visto que haces de todo... me gusta...
La cajita vistoriana, es una preciosidad, se ve muy pequeña, pienso que debe de ser muy laboriosa, porque las manualidades cuanto mas pequeñas son, mas trabajo dan.
Un beso y siempre seras bienvenida a mi blog.

Coté dijo...

Linda linda tus cajita!!, mira, lo que hago yo para que la servilleta no se arrugue, es esparcir el pegamento para decoupage en forma pareja, poner la servilleta bien centrada y sobre ella una bolsa plástica transparente y ahi con un paño, desde el centro comienzo a pasar el paño hacia afuera, para sacar las burbujas de aire...si ves algunos posta del año pasado en mi blog, encontraras cajas y bandejas que me quedan con su servilleta perfectamente pegada y sin arrugas...
Besitos