Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 6 de septiembre de 2010

NUEVA SEMANA



No os parece increible que ya estemos en Septiembre???, particularmente este es un mes que siempre me ha gustado porque me trae lindos recuerdos de juventud......cuantos suspiros!!! es que septiembre para mi es el mes del AMOR....sentimiento tan dulce que nos acompaña el resto de nuestras vidas y a quienes hemos tenido suerte se nos ha concedido la gracia de encontrarnos correspondidas por el ser amado......en fin, que este mes me da alegria, ilusion y regocijo interior lo cual hace que todo lo vea color rosa, y es que puede haber algo mas hermoso en la vida????.
A todas mis amigas blogueras que me han escrito comentarios en el post anterior quiero agradecerles el tiempo que se toman para visitarme y dejar sus comentarios los cuales son como gotas de agua que nos dejan crecer en este ambiente tan grande en el que nos movemos., pronto os subire un post con algun trabajo de decoupage que me he atrevido a hacer.

5 comentarios:

CARLA dijo...

jolines!!!!chica....que romantica te has puesto, siento envidia de la buena por ti...

Unknown dijo...

yo tb siento envidia por ti!!! es que da gusto hablar contigo y cuando leo tu blog es una paz que transmites....me alegro por ti.

Crusaneta dijo...

Hola, te he añadido yo tambien a la lista de blogs para seguir, he visto que me has añadido antes. Veras que escribo en italiano pero porque vivo en Italia, en realidad soy de Barcelona. Saludos.

trelly dijo...

Hola! No estoy en vigo, estoy en la coruna!!!!!!

Crusaneta dijo...

Hola guapa, para hacer la bolsa negra con los yo-yos de mi blog tienes que usar un cacharrito especial, te pongo il link de un blog donde se ve la foto de estos cacharrines, despues pongo como se hacen en mi blog. Saluditos fresquitos :)

yo-yo maker:
http://www.colorandcraftcantu.it/?q=taxonomy/term/4