Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 24 de septiembre de 2010

UNA DULCE CAJITA VICTORIANA




Me han emocionado mucho los comentarios de mis nuevas amigas  y una de ella me hizo este encargo,  el martes, pues su pedido ha venido desde Virginia (USA), es el cumpleaños de su hermana y como a ella le gusta todo lo Vintage, vio mis cajitas en mi blog y me hizo el pedido, así que hay que darle prisa a su pedido y logre terminarla ayer,  hoy ya esta viajando a su destino, antes quise hacerle unas fotos, porque me gusto como quedo, le puse unos collares y pulseras para darle vida, aunque por si sola es mona, no lo creéis?
A todas mis nuevas amigas quiero agradecerles sus comentarios y les aviso que pondré otro post para dejarles un mimo de bienvenida, ya os lo recordare a cada una para no olvidar recogerlo, vale, que paséis un feliz finde y a las que nos quedan trabajos por hacer animo que la vida es preciosa cuando existimos con una razón por delante!!!

9 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Amiga! Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huellita...vos haces cosas muy lindas, se nota una delicadeza unica..te felicito!! muchos besos desde Bahia Blanca, Argentina.-
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

Gloria Beatriz dijo...

HOLA AMIGA:

TIENES UN BLOG MUY LINDO Y TRABAJOS HERMOSOS!!!

GRACIAS POR LA VISITA Y DESDE HOY TE SIGO PARA COMPARTIR IDEAS Y AMISTAD...

BESOS!!!

LuzminasCorner dijo...

Hola Carla!
Gracias por tu visita y tu lindo comentario en mi blog.
Que cosas tan lindas y delicadas haces, felicidades!!!

Unknown dijo...

Que cosas más lindas y originales haces Carla!! Son bonitas las tildas!! te dejo mi blog por si quieres verlo: http://tejerpunto.blogspot.com/ Evy

manos de chicureo dijo...

Hola, por aquí estoy devolviendo tu visita. Coincidimos en el gusto por las Tildas. La verdad que el mundo Tilda me encanta.
Felicidades por tu blog y nos estams viendo.
Yasmin

carmencita dijo...

Hola Carla te descubrí en el blog de Yazmin, quien es una persona encantadora, hermosas tus labores y me hice tu seguidora. Saludos desde Venezuela.

Marta dijo...

Una cajita preciosa, seguro que le encanta.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña....este trabajo es estupendo!!!
Besitos.

Danae dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog!
Esta receta es muy fácil y un plato buenísimo, mi madre me ha enseñado que cocinar no es difícil sino entretenido así que si tienes algo de tiempo los de tu alrededor te lo agradeceran jeje.
Yo también tengo un blog de manualidades: http://mythingsbydanae.blogspot.com/
Espero que te guste.
Un abrazo!
Danae