Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una Tilda especial...








Estos días me ha emocionado mucho hablar con mi madre sobre esta afición mía a las manualidades y muy especialmente sobre mis Tildas, pues ya llevo haciendo unas cuantas por encargos de amigas y clientes que me las piden para ocasiones especiales y entonces de pronto me dice: "Y cuando harás una para mi..." esa frase simplemente me calo muy hondo en el alma, pues yo no sabia que a ella podría gustarle tener una de estas.
Caí en la cuenta de que a todas nos gusta tener una muñeca sin importar la edad que se tenga, algunas conservamos nuestros muñecos de la infancia con aquel celo tan egoísta y personal de quien lo protege del entorno y del paso del tiempo, me dispuse enseguida a hacerle una Tilda Especial a mi madre , la hice parecida a como ella, elegante, alegre, presumida, como podéis ver combine ese precioso sombrero negro que lleva con las sandalias, ya que si algo me recordó mi bella madre fue lo importante que es combinar los zapatos con los complementos.
La flor que lleva en el fajín de la cintura es hecha enteramente por mi en fimo combinada en dos colores mas una base de barniz para que tuviera mas brillo.
Por tanto quiero ver cuando la reciba pues se la entregare la semana próxima ya que celebraremos su jubilacion después de 30 años como maestra se ha retirado para gozar de la vida y la segunda juventud que aun le espera.

12 comentarios:

elena dijo...

Te ha quedado muy bonita. A tu madre le va a encantar!!!!

desde my ventana dijo...

Preciosa,un regalo muy bonito para ese momento tan especial en la vida de tu madre.Que la disfrutéis mucho,
bss

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

No me lo puedo creer, mi ultima entrada de mi blog "Beni se presenta" va dedicado a mi madre, esta misma mañana le he regalado su muñeca, porque a mi me había pasado lo mismo, compromisos bla, bla y mi mami sin muñeca! Le ha encantado y lo mejor! También ha sido profe!
Cuando he leído tu entrada no me lo podía creer jajaja un cumulo de casualidades!!!
Bueno, enhorabuena a tu madre por el merecido descanso después de 30 años dedicada a la enseñanza y enhorabuena a tu por sta muñeca que es preciosa, el detalle de la flor me ha encantado!
Un hesito gordo!

Lucy dijo...

Qué guapa y coqueta tu Tilda! Me parece encantadora tan sonrojada, con esos zapatitos primorosos y esa bella flor a la cintura, te felicito seguro que a tu madre le va a encantar!

Un saludo, Lucy

Anakonda61 dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog El Ojo Educado y hacerte seguidora.
Tienes una página estupenda...y bueno que te voy a decir de las manualidades que haces...son preciosas...eres una artistaza!!! Ahora yo también te sigo a tí...te voy a incluir en mi lista de preferidos, así podré saber cuando publicas algo nuevo para venir a visitarte.
besitos

Unknown dijo...

Muy linda y especialmente porque va dirigida a ese ser tan especial "mama" de la cual al menos en mi caso hemos heredado esta bella pasion, las manualidades.
Gracias Carla por tu visita a mi blog y porsupuesto tambien te sigo, y ojala por medio de este blog nazca una linda amistad.
Saludos desde Colombia.

BrushedByAnAngel dijo...

I don't speak Spanish but my last name is Spanish. I love this little doll, she has such a sweet personality.

I am a new follower, hope you will stop by my place for a visit.

Brenda

RTA dijo...

Gracias por hacerte mi seguidor.He querido entrar en el sorteo de "desde mi ventana" y el enlace no funciona,¿puedo entrar desde algun otro sitio.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Carla! Por fin se tú nombre, que llamarte siempre "mi pequeño atelier"...jajaja, me cuesta...
La verdad es que lo que dices tienes razón, es bonito hacer amistades por el blog y ver las aficiones de la gente, que son super interesantes y que detras de cada labor ver que hay una historia, y unos pensamientos...Yo al hacer cada muñeca y pasar tanto tiempo cosiendo y pensando, me da la sensación de que cada muñeca tiene su personalidad y su mundo interior, que pena me da desprenderme de ellas, pero bueno... si no, no cabríamos en casa...
Un besito enorme!!!

MªJosé dijo...

Hola, soy Maria Jose, me alegro de conocerte, gracias por tu visita a mi blog, y como muy bien dices yo tambien creo que a casi todas nos gusta tener una muñeca y en mi caso como habras leido en mi blog la nancy es mi muñeca preferida, pero en realidad todas las muñecas me gustan sobre todo las de trapo.
Esta tilda que le vas a regalar a tu madre es muy bonita seguro que estará encantada con ella.
Bueno pues seguimos en contacto y me quedo como seguidora de tu blog.
Un cordial saludo.

Nora dijo...

Hola...por aquí estoy visitándote...no he visto mucho de tu blog porque tengo conjuntivitis y no puedo estar mucho por aquí...pero lo poquito que vi me encantó..Te prometo hacerte una visita formal en cuanto pueda...Ya te sigo para estar pendiente de tus labores...
Abrazos!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Carla!! Muchas gracias por tu visita!! Me gusta mucho lo que haces... en especial esta Tilda, que seguro le encantará a tu madre! Besos!!