Cuan maravillosa es esta época verdad amigas? cuantas cositas estamos preparando...nuestros hogares ya huelen a Panetones, galletitas de gengibre, pastelitos....en fin, ya huele a NAVIDAD!
 |
Fuente: Desde my ventana |
Esta época también es propia para la reflexion, para ir viendo una a una todas las cosas buenas y malas que hemos pasado a lo largo de este año.
Personalmente, mis sentimientos después de cada reflexion son de gratitud a nuestro Dios por brindarme la oportunidad de vivir la vida con todo los riesgos que ello implica, porque no es eso la vida? un constante vaivén de circunstancias que nos llevan a la gratitud?
En la entrada de mi casa he puesto mi corona de adviento y este domingo toca encender la segunda vela la cual va dedicada a la GRATITUD, amanezco cada día y descubro cuan bendecida soy por esa mano celestial y amorosa a quien nos entregamos muchos cuando mas solos estamos y otros en cada instante que respiramos vida. Este sentimiento es uno de los regalos grandes que El nos ha dado y que nos permite acercarnos a su presencia para darnos cuenta cuan pequeños somos ante su presencia y que sin El estaríamos perdidos y a oscuras dando vueltas sin cesar.
Doy gracias por mi familia, esos seres quienes me han dado la vida mis padres y todo lo que he aprendido de ellos por quienes hoy soy una persona mas fuerte, mis hermanas quienes están conmigo aun en la distancia que nos separa unas de otras, mis hijos maravillosos y generosos que gozo viéndoles crecer y compartir esta etapa de sus vidas, mi marido quien en su afán por darnos una vida siempre mejor cada día me acompaña en todos mis momentos, siendo el amor mas grande del mundo y mi mejor amigo.
También doy gracias por mis amigos, ¿Que seriamos los hombres sin un amigo a nuestro lado? Todos necesitamos estar rodeados de amigos hoy por hoy se suele decir que para contar los verdaderos amigos sobrarían los dedos de las manos, pero yo agradezco por la dicha de contar con amigos buenos en mi vida.
Doy gracias por el trabajo que tengo, ya que siempre es un placer vivir de un oficio que nos ha encantado desde siempre y el cual nos permite conocer mucha gente en nuestro día a día.
Y por ultimo y no menos importante doy gracias por tener y gozar de buena salud.
Ahora os pregunto: NO ES MARAVILLOSO DAR LAS GRACIAS Y SENTIRSE AGRADECIDO?
Que paseis todos un feliz fin de semana!