Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 13 de diciembre de 2010

GANE MI PRIMER PREMIO EN FLAMENKITAS!!!!!

No sabeis lo que salte de alegria cuando me avisaron de que fui yo la ganadora de un sorteo que se realizo en  Flamenkitas  de un precioso tapiz navideño y mas!!!!
Esto fue lo que descubrí cuando abrí mi caja:
 Una caja muy chula con el tapiz de adviento y las bolsitas para colgar día a día con una sorpresa dentro,
 Los hilos son especiales para dar luminosidad a los trabajos que se hagan, ya me estoy imaginando las Tildas mas lindas que haré con sus vestidos y abrigos bien iluminados....
 Et voilá.... c`est magnifique !!!  Trés Belle...... es que en español ya no tengo mas palabras para decir lo lindo que esta este lindo trabajo
Como vereis mi alegría ha sido grande, sigo insistiendo que vivir la vida bajo mi lema favorito: DAR PARA RECIBIR es muy agradable....

8 comentarios:

Daisy dijo...

Felicitacines un lindo regalo, ahora a disfrutar esas maravillas...

Besitos

lali dijo...

que suerte tuviste por ganar el sorteo desde luego el premio es precioso, un beso.
lali-desdemirincon

Ángel dijo...

Felicitacones Carla, hermoso regalo, el tapiz es bellisimo y todo lo dempas que venìa en la caja bello. Me imagino lo contenta que estas!!!!!!!!! es que es un premio HERMOSO!
Cariños
Angel

Leti dijo...

Que sepas que se equivocarón me toco a mí.... ja jaj aj a

ains que envidia, sana pero envidia¡¡¡

Felicidades yo también tengo ganas de ver las tildas que vas ha hacer¡¡¡

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué suertuda! ale pues, a disfrutarlo estas navidades! Saludo!

Charo dijo...

ENHORABUENA!!!! Te lo mereces.

Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!! Vaya super regalo!! :)

junespoon dijo...

wow! this is gorgeous!! I want to make one just like this!!

Well done, it's beautiful and very professional!

Merry Christmas and Happy New Year!!

xxx