Enero

Enero
zsazsa

domingo, 12 de diciembre de 2010

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

Hoy nuevamente quiero plasmar en estas lineas algunos de mis pensamientos que como consecuencia de esta etapa previa a la Navidad estamos viviendo de manera mas intima, pues hoy ha tocado el turno a la tercera vela de nuestra corona de Adviento:
Pues hoy le toca el turno a la VIDA....

Alguna vez cuando han estado a solas consigo mismas no se han puesto a pensar en que por encima de todas las cosas Dios quiere que seamos felices?

Cuando era pequeña mi madre solía hablarnos a mis hermanas y a mi , en una de sus tantas catequesis familiares que nos daba, pues el haber cultivado la Fe y encontrarnos con el verdadero Dios nace del Amor de una familia y yo me crié en ese medio, entonces un día de tantos, vuelvo a repetir, mi madre nos contó que Dios tenia un Plan para cada uno y que dentro de ese plan estaba el ser personas felices y por tanto somo creadores de nuestro propio Universo, deseando todo lo que queremos tener la vida nos ira devolviendo en materia cada uno de esos deseos, pero estos deseos deben siempre ser dirigidos en oración a ese Ser Superior a quien invocamos desde lo mas profundo de nuestro corazón, pues El nos dice: Pide y se te dará.

Particularmente pienso que esta época es una de las mas hermosas que se sucede cada año pues provoca en las personas muchos cambios internos movidos siempre por la misericordia y Amor de nuestro Dios. Cada uno tiene la oportunidad de comenzar una nueva etapa en sus vidas, determinando por prioridad nuevos propósitos para el Año Nuevo que se avecina.

Como seres vivos giramos a la misma velocidad a la que gira la Tierra, de este modo somos seres capaces de alcanzar cualquier propósito nuevo que deseemos, pues estamos hechos para sobrevivir y seguir el camino, sin mirar atrás, sin arrastrar cargas pesadas que muchas veces no son nuestras y que si en algún momento estas se han puesto sobre uno mismo siempre estamos a tiempo de ver por nuestra propia felicidad, porque solo estando bien con nosotros mismos podremos dar mas a los demás.

Así que adelante, hoy puedes escribir en esa pizarra que esta frente a ti lo que desees tener a corto plazo, porque para El nada es imposible. Debes mirar dentro de ti y quitarte ese equipaje de cosas que te atormentan, haz una limpieza en tu interior. Borra todas las cosas malas del pasado y elimina las otras cosas que ya no te sirvan y comienza otra vez.

DISFRUTA TU FELICIDAD Y VIVELA!!!!

4 comentarios:

María dijo...

Hola querida Carla:
es maravilloso lo que has escrito, y lo bien que lo has hecho. Te estaba leyendo y me acordaba también cuando de pequeña nos enseñan todas las palabras de amor que tu has reflejado. De mayores se nos olvida bastante en el día a día.
Es importante recordar que tenemos la obligación de ser felices.
Gracias amiga, eres estupenda!!
Por cierto, vaya angelito más lindo para tu árbol!! me ha encantado.
Miles de besos.
María.

Pilta dijo...

Qué bonitas palabras, me aplicaré el cuento. Besos

LoLa dijo...

Precioso centro, los tonos rojos le dan mucha calidez. La navidad en cierta forma nos hace revivir muchos sentimientos, aunque desgraciadamente se han convertido en un reclamo publicitario inventado por las grandes superficies, solo depende de nosotros si que queremos que la esencia de estas entrañables fiestas pereduren.
Besos grandes

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS!!!FELIZ NAVIDAD¡¡