Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 14 de diciembre de 2010

UN FELIZ ANIVERSARIO

Como sucede con las fechas importantes se suele celebrar ....
Y hoy nos toca celebrar una fecha especial y particular a mi marido y a mi, pues un día como hace ya "algunos" años nos casamos.
Como cada año nos sentamos a recordar esos detalles y acontecimientos de nuestro Día Especial.
En el día de nuestra boda  con tantos momentos que solo se viven una vez y con muchas personas con quienes brindar y saludar  cuando llego el momento de partir la tarta fue todo tan de prisa que apenas posamos para las fotos y no pudimos ni probar un pellizco de nuestra propia tarta de boda.....
Así que en un día como hoy  siempre podemos tener una tarta para poder compartir con nuestros hijos, se puede ver en la foto a los novios paseando en bicicleta....es debido a que ambos estamos reflejados con nuestro deporte favorito, ha sido un lindo detalle para comenzar el día.!
 Las flores me encantan y como en los detalles se demuestra el Amor que sentimos y nos tienen, hoy mi marido, mi buen Amor, me sorprendió con estas hermosas rosas que son como las que tuvimos en nuestra boda......
 Las flores de abajo son regalo de nuestros hijos, que hijos mas preciosos tenemos verdad?, son un reflejo de todo el amor con el que les cuidamos.
En fin, que me gustaría cerrar esta entrada dedicada a mi celebración, dejándoles este vídeo que es la canción que tenemos como nuestra mi marido y yo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, es precioso compartír con las personas que quieres esos momentos tan especiales. El video precioso. Besitos.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades para ti y tu querido esposo!!

Patricia dijo...

Feliz Aniversario
es lindo festejar el amor
besos

BrushedByAnAngel dijo...

I love the pink flower in the last picture along with the doll sitting next to it. Just lovely.

Cecilia dijo...

Muy Feliz Aniversario, sobre todo si él amor es tan grande aún.

Cariños
Ceciliac

Leti dijo...

Hace un mes fue el mío y la verdad, es que tengo que decir que es precioso, que pase el tiempo y la peronsa que mas quieres y del que te enamoraste como una niña siga estando a tú lado, y que te haya dado cosas tan bonitas¡¡¡

Felicidades por este tamdem¡¡¡¡

Inmaculada dijo...

Carla muchas felicidades y que cumpláis muchos mas, el detalle de las bici es na monada y esas flores tanto las de tu marido como las de tus hijos precisas.
Un beso.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ala enhorabuena!!! Espero que lo hayais celebrado por todo lo alto, velas, cena romantica...
Disfrutad mucho!
Un besito Carla.
CElia.

LoLa dijo...

Felicidades, es maravilloso sentirse amada.
besos