Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 26 de diciembre de 2010

SAL ESTUCHE PARA AGUJAS DE "ANGEL STORY"

Muy bien mis queridas no les voy dar vacaciones ni descanso, ya habrá tiempo para eso al final de nuestros días.....
Os propongo un SAL cortito de un estuche para agujas (Needle Case) del fascinante Libro ANGEL STORY de la autora: Anni Downs


Así que las que queráis realizar este SAL conjunto deberéis dejar en esta entrada vuestros datos del correo electrónico  donde enviarles información.
También os informo de que proximamente realizare otro SORTEO y como siempre a quienes sean ya seguidoras os daré mas puntos para participar si queréis hacerlo deberéis ser seguidoras de este blog con anterioridad a la entrada en que anunciare el premio y condiciones.
Podéis llevaros la imagen para anunciarlo en vuestros blogs y así mas gente podrá participar de  este SAL
Comenzaremos el día 7 de enero del 2011


46 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola que lindo me anoto, pero una pregunta hay que tener el libro o tu mandas todo?
magela400@gmail.com
gracias y cariños

Ana Abel dijo...

Hola Carla : feliz Navidad .esto es un sinvivir¡¡¡¡¡pero como no... me apunto a lo que sea y como dices que es cortito pues alla que voy, aunque no me importa trabajar lo que sea, pero algo hay que decir,, aqui mi correo.atorrijm@hotmail.com
Un besico
Ana Abel

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto al Sal auqnue estoy de examenes. Como es cortito y me fascina el A. S
me llamo angela
mi correo loblatan@gmail.com
valencia

Leti dijo...

SOY LA PRIMERA, SOY LA PRIMERA¡¡¡¡

GENIAL¡¡¡

Pues ya sabes...
leticia0018@gmail.com

por cierto estoy de concurso, pastate por mi blog, te invito a tomar el te...

idania dijo...

hola
me gustaria apuntarme al sal, me parece muy bonito.
mis datos
idania martinez
idaniagetxo@hotmail.com
getxo- bizkaia- españa

Unknown dijo...

Me gusta las publicaciones de tu blog,y estaría encantada de poder participar en este SAL ( me podrías explicar que significa?)
Vivo en Bogotá.Colombia, y estoy empezando a hacer mi blog:
eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Un abrazo de compinche de manaulidades.
Doris

Unknown dijo...

Me llamo Doris, soy colombiana y vivo en Bogotá, Colombia.
Quiero participar en el SAL de AS.
No sé como se hace, de que se trata.
Me podrías explicar?.
mi blog:
eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Ya te había escrito este mensaje pero no, mi blog con todas las caracteres.
Gracias
Doris

Lynda dijo...

Qué sal tan lindo, me anoto. Gracias.

linda@msantarelli.com

pachinu dijo...

hola me gusta mucho tu blog y me gustaria apuntarme al sal mi correo es
pachinu@hotmail.com
graacias besitos

vicky dijo...

que lindi, me apuntoooo. mi mail es vickynga71@gmsil.com
gracias

Nora dijo...

Hola...me prometí que no me iba a inscribir en sales este próximo año...pero esto es demasiada tentación!!!....no ha comenzado el año y ya voy por dos...eso si...cortitos pero bellos....Me apunto!!!
Que tengas un año full de bendiciones...
Abrazos!!!

noraimapineda@gmail.com

BEBA dijo...

Yo me apuntooooo!!!!!
Mi correo es doceseptiembre2009@hotmail.com
Mi nombre es Begoña y mi blog es http://coserenmacintos.blogspot.com/.Graciasssss por organizar éste SAL tan precioso.

Marieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marieta dijo...

Hola.

He visto el SAL y me gustaría participar en él, es precioso.
mcrmas.jack@gmail.com

arlette dijo...

Hola, me gustaría participar en el SAL, esa muñequita está preciosa!!!
arlettelk @gmail. com (sin dejar espacio entre cada uno!

Unknown dijo...

Hola soy seguidora de tu blog, me gustaría participar en la sal del costurero pero no tengo blog mi corre es Chicarara35@gmail.com

Clarypatch dijo...

¡Precioso éste sal!!!... ¡Me apunto!
clarypatch@hotmail.com

Clarypatch dijo...

Hola soy Clary de Santa Cruz de Tenerife, y me gustaría participar en éste bonito sal.
clarypatch@hotmail.com

Karina dijo...

Hola Amiga! Espero hayas pasado una feliz Navidad y para empezar el año nada mejor que tu SAL, asi que me anoto, además si es cortito, lo puedo hacer al borde de la pile.
Besos
Karina
vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com

Elena dijo...

Hola Carla!!! En primer lugar, muchas gracias por tu "visita" a mi blog, me ha encantado verte ... Me encantaría apuntarme a este SAL, aunque es lo primero que voy a hacer de costura, pero alguna vez habrá que empezar y que mejor manera!!! Un besito
Mi correo:
statalil@hotmail.com

Josceline dijo...

Hola!!! Yo me apunto, no tengo donde poner las agujas, por ahora están en un frasquito de lo más incómodo.

jopita.jo@gmail.com

concha dijo...

me encanta asi que me apunto, cuenta conmigo

besos

concha

jofrali8@yahoo.es

Cloti Montes dijo...

Carla, cuenta conmigo, tengo ganas de hacer un guardaagujas original y de bordar, así que perfecto.
Bsssssssss
Cloti

Celia dijo...

Gracias por organizar este sal, se ve lindo, y como dices cortito, mucho mejor, mi correo es celia.gingos@gmail.com
Muchas felicidades.
cariños
Celia

pilar dijo...

Hola! FELIZ NAVIDAD! yo tambien me apunto, no soy muy buena bordando y este sal veo que no es muy complicado, y para empezar mas o menos lo veo muy bien ,asi que gracias de antemano. tryana60@hotmail.com

Ana dijo...

Tengo un par de proyectos grandes entre manos, pero dado que este parece ser chiquito me anoto:)
Saludos,
Ana
anagalvanm@gmail.com

Entre planos y telas dijo...

Hola, me gustaría participar en este precioso sal.

jrostorres@gmail.com

Un beso, Fefi.

Renee Marina dijo...

Hola amiga, me llamo Renèe,soy argentina , vivo en Bs.As. y mi blog http://reneemarina.blogspot.com/ Con amor .-Me gusta bordar y si me anotas en tu pròximo trabajo estarè agradecida. Gracias y Felicidades Renèe mi correo ryrorlando@hotmail.com

Carmen dijo...

hola, me llamo Carmen y soy de Moguer, huelva. Me encanta este Sal y mira que dije que ya no me apuntaba a más hasta que no acabase los trabajitos que tengo pendiente. Pero me ha encantado, así que espero tener entre mis manos este proyecto, es una tentación. Mi correo es mimitapaco@hotmail.com

Luisa dijo...

hola, me apunto parece facil y muy practico
luisagaitero@gmail.com

muchas gracias

Mari Carmen dijo...

Hola
Me gustaria apuntarme a este SAL,
me ha gustado mucho.
Mi correo es mensita-castalla@hotmail.es
Besos
Mari Carmen

maria dijo...

El diseño de A.S me encanta con lo cual no puedo resistirme a la tentacion.Si me aceptas me encantaria participar.
Gracias.
Mi correo maria.solano1@gmail.com

LoLa dijo...

Hola Carla, no me apunto al Sal, ya que me apunte a otro antes. Pero es precioso. Siempre es un placer visitarte, me sirve de mucha ayuda pasear por tu blog.
besos grandes y hermosa semana
Lola

carmen p. dijo...

Me apunto, me encanta el sal
tienes un blog estupendo y lo sigo
ya te aviso cuando tenga el mio
besos y muchas gracias
carmenpla.martin@gmail.com

BESSONES BENICASSIM dijo...

Hola. Nosotras nos apuntamos YA!!!!, esto de los sals nos mola mogollón, y estamos enganchadísimas.
pazramosbueno@gmail.com
Un saludo desde Benicassim.

carmen p. dijo...

gracias me encanta este sal y me gustaria apuntar
carmenpla.martin@gmail.com

he mandado varios, pero no salen
estare pendiente para borrar si salen todos
besos

Vero dijo...

Hola!!!! Nunca he hecho un SAl pero he oido hablar mucho de estos proyectos tan bonitos y me gustaría comenzar por este que parece será pequeño no?? pues me apunto!!! Dime que tengo q hacer?!! muchos besitos y felices fiestas!!
Mi nombre es Vero y mi blog:
Entre ovillos y retales.
Este es mi mail: veritavero@hotmail.com

La Ventana de Cris dijo...

Hola Carla
Se me olvidó avisar de que ya mandé el regalo del inter de navidad. Aun no he recibido el mio pero ya me avisaron de que iba con un poco de retraso.
Muy bonito el Sal.
Que tengas una buena entrada de año.
Un besote
Cris

desde my ventana dijo...

Feliz año nuevo para tí y tus seres más queridos,
Bss
Cecilia

paula dijo...

Hola yo me apunto, me encanto es un buen trabajo para empezar el año
saludos
Paula
paulaacs@hotmail.es

Anakonda61 dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!
Un beso y un brindis desde El Ojo Educado

Thani dijo...

Nunca he hecho nada parecido, pero me parece práctico para y como dices que es breve, me apunto a este sal.
Mi correo
thani1957@yahoo.es

Unknown dijo...

Me encanta esta bonita propuesta, claro que me apunto. Gracias
Mi correo

shirleysegura22@gmail.com

Lulu dijo...

Hola me encantaria participar en el Sal.. mi correo lucaro76@hotmail.com... saludos desde México...

M carmen dijo...

Es muy chulo me encantaria participar me encantan los sal.Mi correo es macamoca@telefonica.net un saludo

teresa dijo...

Me parece muy bonito y pratico.Que me apunto,claro.
Mi mail es: manuelteresa@hotmail.es

Mi blog: teresalabores

un saludoooo