Enero

Enero
zsazsa

sábado, 4 de diciembre de 2010

TIEMPO DE ADVIENTO.....NAVIDAD

Cuan maravillosa es esta época verdad amigas? cuantas cositas estamos preparando...nuestros hogares ya huelen a Panetones, galletitas de gengibre, pastelitos....en fin, ya huele a NAVIDAD!

Fuente: Desde my ventana

Esta época también es propia para la reflexion, para ir viendo una a una todas las cosas buenas y malas que hemos pasado a lo largo de este año.
Personalmente, mis sentimientos después de cada reflexion son de gratitud a nuestro Dios por brindarme la oportunidad de vivir la vida con todo los riesgos que ello implica, porque no es eso la vida? un constante vaivén de circunstancias que nos llevan a la gratitud?
En la entrada de mi casa he puesto mi corona de adviento y este domingo  toca encender la segunda vela la cual va dedicada a la GRATITUD, amanezco cada día y descubro cuan bendecida soy por esa mano celestial y amorosa a quien nos entregamos muchos cuando mas solos estamos y otros en cada instante que respiramos vida. Este sentimiento es uno de los regalos grandes que El nos ha dado y que nos permite acercarnos a su presencia para darnos cuenta cuan pequeños somos ante su presencia y que sin El estaríamos perdidos y a oscuras dando vueltas sin cesar.
Doy gracias por mi familia, esos seres quienes me han dado la vida mis padres y todo lo que he aprendido de ellos por quienes hoy soy una persona mas fuerte, mis hermanas quienes están conmigo aun en la distancia que nos separa unas de otras, mis hijos maravillosos y generosos que gozo viéndoles crecer y compartir esta etapa de sus vidas, mi marido quien en su afán por darnos una vida siempre mejor cada día me acompaña en todos mis momentos, siendo el amor mas grande del mundo y mi mejor amigo.
También doy gracias por  mis amigos, ¿Que seriamos los hombres sin un amigo a nuestro lado?  Todos necesitamos estar rodeados de amigos hoy por hoy se suele decir que para contar los verdaderos amigos sobrarían los dedos de las manos, pero yo agradezco por la dicha de contar con amigos buenos en mi vida. 
Doy gracias por el trabajo que tengo, ya que siempre es un placer vivir de un oficio que nos ha encantado desde siempre y el cual nos permite conocer mucha gente en nuestro día a día.
Y por ultimo y no menos importante doy gracias por tener y gozar de buena salud.
Ahora os pregunto: NO ES MARAVILLOSO DAR LAS GRACIAS Y SENTIRSE AGRADECIDO?
Que paseis todos un feliz fin de semana!

12 comentarios:

Inmacu. dijo...

hola carla me as emocionado con esta reflexion tan bonita que as escrito y estoy de acuerdo contigo.
mi detalle para ti ya esta en camino hacia tu casa espero que te guste.
Un besito .

Inmacu. dijo...

hola carla me as emocionado con esta reflexion tan bonita que as escrito y estoy de acuerdo contigo.
mi detalle para ti ya esta en camino hacia tu casa espero que te guste.
Un besito .

Charo dijo...

Sí que es maravilloso sentirse agradecido y dar las gracias.
Preciosa tu reflexión, estoy contigo en TODO lo que dices.
Gracias por transmitirnos estos preciosos pensamientos.

Un beso

La petite couturière dijo...

Carli, la verdad es que la Navidad es muy bonita, te hace reflexionar sobre lo importante que es la familia y tambien de acordarte de seres que ya no estan y da darte cuenta de lo importante que es estar todos felices.... solo que eso lo deberiamos hacer todo el año, no te parece? A mi me encantan las Navidades que conste jejeje
Un besazo preciosa!!!
Celia.

Rosa García Figueira dijo...

Precioso!!!
Un abrazo
Rosiña

josune dijo...

Palabras para pensar y sentir.Un saludo.

LoLa dijo...

Carla, preciosa entrada. Siempre en la vida estamos agradecidos, simplemente ver ese maravilloso sol que nos alumbra es motivo de gratitud.
besos y mi gratitud a ti por tantas preciosas palabras

Marta dijo...

Carla, muy bonitas tus palabras.
Besitos guapa

Anakonda61 dijo...

Carla, unas palabras muy bonitas...y se nota que están escritas con mucho sentimiento, de verdad preciosa...
He visto el comentario que me has dejado en La Mano...pues claro que voy a ayudarte, pero no sé muy bien a que te refieres...me pareció entender que no sabes como poner un texto sobre una imagen...si es esto, pues es muy fácil yo lo he hecho con un programa online, que no necesita que te lo descargues se llama Fotoflexer sólo tienes que subir la imagen que elijas y entonces clicar en fonts, escribir el texto que quieras, escoger el tipo de letra, color...y cuando acabes le das a Save y lo guardas en tu ordenador y ya la tienes...bueno no soy muy buena explicando estas cosas...lo mejor es que pruebes y si te atascas..me escribes e intento ayudarte...¿vale?...pero ya verás que es muy fácil...
Un besazo!!!

virginia dijo...

Si lo es, es fantastico ¡feliz navidad! querida.

Francisca dijo...

Gracias Carla por esta reflexión que nos has enseñado, la verdad que es como esta el mundo no tenemos tiempo para pensar y tendriamos que dedicar un rato cada día a ello, gracias.
He visto que te dedicas al patchwork, yo hace un mes he empezado un curso para aprender las difentes tecnicas, y por ahora me encanta. Cuando tenga algo terminado ya lo publicare en mi blog que tu ya conoces, me he hecho seguidora del tuyo para darme una vuelta por el.

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......gracias por tu visita me alegro de que te guste mi rincón. Me quedo en tu casita, he estado viendo tus trabajos y son lindos, disculpa si de momento no puedo venír tanto como quisiera, pero estoy sin ordenador, aprobecho un ratito en que no está mi hijo en el suyo. Besitos.