Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 10 de diciembre de 2010

ANGELITOS DE NAVIDAD

Cuando vi estos angelitos me gustaron mucho y este es el primero que hice para mi árbol:
En esta ocasión lo hice con motivos navideños pero bien que se pueden cambiar las telas y manteniendo el diseño también puede dar para cumpleaños o cualquier ocasión especial, la verdad es que dan mucho juego.
Ya puesto en mi árbol tiene mas calorcito de hogar con los días de frío que no cesan...
Mas adelante les enseñare un pedido de estos angelitos que estoy preparando para una clase de primaria, pues la profesora es amiga mis y quiere regalar algo a sus alumnos por estas fiestas lo cual me ha parecido un detalle precioso y mas si ha visto que algo de lo que yo hago le pueda alegrar el día a mas de un niño, eso es lo mejor de todo.
Y ustedes amigas que tal van con sus preparativos de navidad?
Ya me pasare por vuestros blogs para visitarlas.

8 comentarios:

maría atelier dijo...

Te ha quedado monisimo!!!! Enhorabuena por el pedido seguro que a los chiquillos les encanta.
Un beso
maria

Gloria Beatriz dijo...

Hola amiguis:

Preciosos los angelitos navideños!!!
Te invito a mi Baby Shower, te la pasaras de 10...
Buen fin de semana!!!
Besitos....

Patricia dijo...

Super lindo
te felicito
besos

Inmaculada dijo...

Carla que cosita mas bonita y muy original.
un besito guapa.

Ángel dijo...

Hola Carla, te ha quedado bello bello el angelito, me encanta, yo igual hice un angelita para un inter, que me gsuto mucho y que me voy a hacer para mi.
Los regalos que te llegaron preciosos, da gusto recibir cosas hechas con cariño y esmero.
Yo ando como loca con los preparativos de los regalos no quiero que me pille el tiempo, y el cansancio del embarazo. Por lo mismo la colcha no la he podido hacer, es un pendiente para después de Navidad.
Cariños
Angel

La Ventana de Cris dijo...

Hola Carla
El angelito es precioso. Acabo de quitar la estrella de mi arbolito porque pesa mucho. Miraré de hacer algo con tela porque veo que queda muy bien.
Ya tengo tu paquete. Me llegó el viernes antes del puente pero como no estaba en casa tenía que pasar por correos. Me fuí de puente y hasta ayer no he podido pasar a recogerlo.
Ya veras cosas en mi blog con tus servilletas porque ya he preparado cositas.
Gracias.
Un besote.
Cris

LoLa dijo...

Siempre me gustaron estos detallitos, a ti te ha quedado precioso, la tela una pasada
Besos y hermosa semana

Marta dijo...

Unos angelitos preciosos, me encantan estos detalles.
Besitos